CCTV y Control de accesos

La televisión de circuito cerrado para seguridad privada es un sistema de video que transmite para usuarios autorizados, de manera que se puede controlar toda el área de manera remota y en vivo. Se pueden realizar grabaciones, visión nocturna, sensor de movimiento, y audio.

Su rol es disuasivo a la vez que permite una rápida reacción ante una emergencia debido a la temprana detección del hecho.

La era tecnológica y el aumento de la inseguridad fueron la causa de la innovación digital a través de aplicaciones para control de accesos para empresas, edificios, complejos residenciales, casa, gimnasios, etc. Estas aplicaciones ofrecen información certera de todo transito dentro del área de vigilancia, así como una base de datos con información vehicular o personal de visitas o proveedores.


Además de la CCTV y control de acceso, podemos desarrollar e instalar distintos dispositivos que reduzcan al mínimo la posibilidad de ser víctimas de irrupciones o delitos tales como: alarmas, vigilancia remota, control satelital de vehículos y botón de pánico, que además reducen significativamente los costos en seguridad.

Owl Company Argentina │ Owl Argentina
Ir arriba